Orange ofrece en exclusiva el nuevo Nokia C3

El nuevo teléfono móvil descata por sus ‘funcionalidades sociales’, es decir, su capacidad de facilitar la conexión de redes sociales y gestionar en tiempo real hasta 10 cuentas de correo electrónico personales.

Publicado el 13 Sep 2010

Su teclado QWERTY completo y tecnología wi-fi, son sólo dos características que permitirán a los usuarios del nuevo teléfono móvil Nokia C3 disfrutar de lo mejor de las aplicaciones de comunicación social, es decir, las redes sociales, el chat y el correo electrónico.

El Nokia C3, ofrecido en exclusiva por Orange, dispone del nuevo servicio Nokia Messaging que engloba, entre otros, e-mail y Messenger. El servicio de e-mail, permite gestionar en tiempo real hasta 10 cuentas de correo electrónico personales desde el móvil: incluido Hotmail, Gmail y Yahoo! Mail. Además, ofrece la posibilidad de agregar fácilmente cuentas de Messenger para chatear, como Windows Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk y Ovi Chat.

La operadora Orange lanza este móvil desde 0 euros a través de su tarifa Delfín 20, la cual incluye tarifa plana de voz + Internet por una cuota de 20 euros al mes, ofrece 300 minutos de llamadas de 18 a 8h, así como Internet y Messenger sin límites las 24 horas (100 Mb a máxima velocidad).

Entre las características técnicas de este dispositivo se encuentran:
Dimensiones: 115.5 x 58.1 x 13.6mm
Peso: 114 gr.
Tamaño pantalla: 2.4″
Pantalla: pantalla TFT, 256K colores, 320×240 píxeles
Bluetooth: v2.1 con A2DP
Cámara: 2 Mpx, vídeo.
Música: Reproductor MP3
Memoria Interna (ROM): 55 Mb
Slot memoria: incluye tarjeta microSD de 2Gb, ampliable hasta 8Gb.
Duración Batería: hasta 7h en modo Talk time y 800 h en modo Stand By
Correo: Nokia Mail
Mensajería instantánea: Nokia Messaging Tecnología 2G
Wi-fi

Radio FM

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados