Panda Security renueva su gama GateDefender Integra eSeries

Se trata del nuevo dispositivo de seguridad perimetral unificado que se ofrece en dos modalidades diferentes, eSoho, destinado a negocios de hasta 25 puestos; y el modelo eSB, diseñado especialmente para empresas de hasta 50 PCs.

Publicado el 16 Jul 2012

Panda Security ha lanzado Panda GateDefender Integra eSeries, el nuevo dispositivo de seguridad perimetral unificado capaz de ofrecer protección contra todo tipo de amenazas. Además, proporciona una conectividad flexible y muy sencilla a través de una única interfaz, accesible en todo momento y lugar desde la nube. El nuevo appliance se ofrece en dos modelos diferentes: eSoho, destinado a negocios de hasta 25 puestos; y el modelo eSB, diseñado especialmente para empresas de hasta 50 PCs.

Entre los principales beneficios del nuevo appliance se encuentran una protección completa en la pasarela de conexión a Internet para todos los tipos de infección e intrusión desde el primer minuto, con una rápida respuesta a nuevas amenazas a través de actualizaciones automáticas y del acceso a la nube, y conectividad flexible para la comunicación segura entre oficinas remotas, para trabajadores en itinerancia desde sus dispositivos móviles e incluso para dotar de acceso controlado a Internet a posibles visitas. Igualmente, presenta una gestión flexible desde la nube para monitorizar, administrar y actualizar los appliances de forma centralizada, segura y ágil, desde cualquier lugar y en cualquier momento, y optimiza el ancho de banda gracias a la liberación de tráfico de spam, al acceso restringido a contenidos y servicios no productivos y al control del consumo de ancho de banda de los usuarios. Además, para Panda, hay un acceso a Internet garantizado, que permite la configuración de varias líneas de datos en alta disponibilidad, así como la instalación de varios appliances en paralelo para obtener un servicio de conectividad y protección tolerante a fallos.

De esta manera, el nuevo Panda GateDefender Integra eSeries gestiona las necesidades de seguridad perimetral de la red corporativa de la empresa con un conjunto completo de recursos que, apoyados en las tecnologías de la Inteligencia Colectiva de Panda Security, impiden el paso de malware, spam y accesos no autorizados por la pasarela de conexión de la red.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5