Salesforce refuerza todos sus servicios cloud y apuesta por la integración con Slack

Las innovaciones que se van a presentar en el evento global de la compañía, Dreamforce, afectan principalmente a Customer 360, sales cloud, service cloud, marketing cloud y a la herramienta de inteligencia artificial (IA) Einstein.

Publicado el 21 Sep 2021

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En la antesala de su gran evento anual, el Dreamforce, que tendrá lugar de forma virtual del 21 al 23 de seotiembre, Salesforce ha anunciado diferentes actualizaciones de sus servicios con el objetivo de reforzar la tecnología en la nube y su integración con Slack, la solución de trabajo colaborativo que es al mismo tiempo la adquisición más reciente de la compañía. Los nuevos lanzamientos de la compañía son:

  • Slack-First Customer 360 para ventas, servicios, marketing y análisis. Nueve de cada 10 empresas tienen planes para combinar el trabajo a distancia y el presencial en el futuro, pero sólo el 33% se siente preparado para desenvolverse con facilidad por este nuevo mundo del trabajo híbrido. Slack-First Customer 360 permite a todos los miembros de una organización comunicarse, colaborar y actuar sobre la información de Salesforce y todas las demás aplicaciones, sistemas y partners que utilizan.
  • Las nuevas características de la última versión deSales Cloud incluyen: Revenue intelligence para equipar a los gerentes de ventas con una visión de todo el ciclo de ventas e ingresos, desde el cierre de acuerdos hasta el establecimiento de previsiones y la creación de nuevos canales de ventas; Sales Enablement para una incorporación más suave y una formación centrada en el desarrollo de experiencias de ventas para los profesionales de las ventas; y Subscription Management for Revenue Cloud para permitir a las organizaciones obtener mayor agilidad para simplificar y acelerar los procesos de compra, al tiempo que se aceleran nuevos flujos de ingresos y se incrementa la eficiencia.
  • Más automatización e IA en Service Cloud transforman los contact centers en una sede digital para los equipos de atención al cliente. Con los nuevos flujos de trabajo basados en IA y las innovaciones para los contact centers presentes en Service Cloud, ahora es posible potenciar las experiencias de forma más sencilla para los agentes de atención al cliente. Los nuevos flujos de trabajo incorporados a la plataforma Customer 360 permiten a los equipos de atención al cliente anticipar, encauzar y resolver las necesidades de los clientes. Además, las nuevas innovaciones del centro de contacto digital para vídeo, chat, voz y engagement permiten experiencias más sencillas para los clientes y los equipos de servicios de campo.
  • Las innovaciones en Marketing Cloud ayudan a los profesionales a adentrarse en el mundo de los datos y a establecer relaciones digitales con los clientes. Las actualizaciones incluyen nuevas soluciones basadas en la segmentación a través de la IA, la creación de contenidos, la personalización de las interacciones humanas en tiempo real y los datos analíticos de clientes y campañas de marketing.
  • Einstein se refuerza con nuevas capacidades de inteligencia artificial (IA) y automatización. Salesforce también está introduciendo novedades en la cartera de Einstein Automate, incluyendo capacidades para la Automatización de Procesos Robóticos (RPA), IA y experiencias automatizadas para ayudar a cada cliente de Salesforce a construir un flujo de trabajo más automatizado de principio a fin utilizando sólo herramientas de bajo código.
  • FedEx y Salesforce se asocian para apoyar el crecimiento del comercio electrónico. Ambas compañías anuncian una alianza para los próximos años que integra Salesforce Commerce Cloud y Salesforce Order Management con innovaciones de FedEx y ShopRunner, su plataforma de ecommerce subsidiaria.

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Redacción Computing

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