Seidor se convierte en premier partner de Google Cloud

Este nivel de partnership, la consultora tecnológica ya lo tenía en otros países.

Publicado el 15 Dic 2022

Seidor se convierte en premier partner de Google Cloud.

Seidor se ha convertido en Premier partner de Google Cloud en España, una certificación de la que ya disponía en diferentes países y con la que, a partir de ahora, pertenecerá a una selecta minoría del 3% de mejores partners de Google Cloud.

Entre los valores de la consultora tecnológica que Google Cloud ha considerado claves para concederle la certificación de Premier partner en España, figuran el rendimiento, la inversión y las certificaciones en Google Cloud de las que ya dispone a nivel global, así como la experiencia, la profesionalidad y la especialización obtenidos junto a más de 8.500 clientes a nivel mundial. Así, Seidor es Premier partner de Google Cloud en diversos países, como Perú, Chile, Colombia, Argentina, Brasil o México.

La consultora Seidor pasa a formar parte de una selecta minoría del 3% de los mejores partners de Google Cloud

Con esta nueva alianza, los clientes de Seidor de España y Portugal podrán disponer de todas los soluciones y servicios de Google Cloud a través del asesoramiento de la consultora, que dispone de personal certificado y cualificado en las diferentes soluciones de la plataforma.

Además, Seidor ahora podrá impulsar la sostenibilidad en los procesos de transformación digital de sus clientes. En concreto, la consultora acelerará de manera más segura, ágil y sostenible la llegada a la nube de sus clientes, a través de soluciones específicas que miden la huella de carbono de todos sus servicios y aplicaciones tecnológicas.

Según Eduard Bonet, director Servicios Cloud de Seidor, ‘‘el mundo es multicloud y Seidor sigue incorporando soluciones basadas en tecnologías Cloud. Con esta alianza, Seidor seguirá apoyando los objetivos multicloud de sus clientes en Google Cloud, desde soluciones de infraestructura como servicio, en las que los clientes puedan disponer de infraestructura de forma rápida, hasta soluciones de alto valor añadido, como Google BigQuery o capacidades de Inteligencia Artificial o Machine Learning de Google Cloud’’.

Un equipo especializado

Seidor está trabajando mediante un equipo especializado en diferentes certificaciones. Se centrará en obtener capacidades en el desarrollo de soluciones a medida en Google Cloud, incluyendo conversiones a SAP S/4HANA. Además, Seidor ya está trabajando a través de un equipo de expertos en herramientas de analítica, lo que permitirá a sus clientes aprovechar al máximo sus datos para mejorar la toma de decisiones.

La sostenibilidad como prioridad

Al contar con una nueva región de computación en la nube en España, Google Cloud dispone de una mejor conectividad y de una completa soberanía de los datos, de manera que las empresas o usuarios de las soluciones pueden delimitar el uso que un tercero haga de su información.

Seidor ha hecho una apuesta por la sostenibilidad y su estrategia gira en torno a esta necesidad global. En este sentido, Iván González, director corporativo de marketing, comunicación y sostenibilidad en Seidor, ha señalado que “uno de los valores destacados que reviste esta alianza con Google Cloud es que son coherentes con los objetivos alineados con la sostenibilidad de la estrategia de Seidor”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5