Sophos presenta SafeGuard Disk Encription para Mac

Protege contra las violaciones de datos confidenciales y privados en MacBooks y ordenadores Mac.

Publicado el 01 Sep 2010

Hoy en día, las empresas cada vez incluyen más ordenadores Mac a sus redes. Pero Al igual que los usuarios de PC, los de Mac almacenan datos confidenciales de la compañía e información personal como el número de la seguridad social, números de tarjetas de crédito y débito, fechas de nacimiento o información financiera. Sin embargo, los datos almacenados en ordenadores Mac con frecuencia no tienen el mismo nivel de protección que los PCs, lo que puede poner en riesgo a la empresa.

Incorporando Sophos SafeGuard Disk Encryption para Mac, los usuarios tienen ahora la capacidad de proteger fácilmente sus datos en un único MacBook o en una red de de decenas de miles de Macs, PCs y portátiles, dándoles una cobertura de seguridad más amplia y un mejor cumplimiento de las regulaciones.
Como especificaciones técnicas, la autentificación de usuario de Sophos (POA “Power-On User Authentication”) asegura que sólo aquellos usuarios autorizados tienen acceso a los datos cifrados, mientras que el POA multi-usuario proporciona seguridad para Macs compartidos. Además, el cifrado y descifrado en tiempo real es rápido y transparente para el usuario, lo que le permite dedicarse a sus actividades diarias sin interrupciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2