Strato incorpora Windows Server 2012

Según su CEO, Christian Böing, Strato es el primer proveedor de hosting que está ofreciendo a sus clientes Windows Server 2012.

Publicado el 22 Oct 2012

“Para nosotros, la calidad profesional significa ser el primero en la actualización de software importante”, asegura Christian Böing, al dar a conocer que Strato ya está implantando Windows Server 2012. Concretamente, los Servidores de Strato incorporan ya la instalación de la nuevo Windows Server 2012 Standard Edition, incluido en todos los Servidores Virtuales y Dedicados del proveedor de hosting. De todos modos, el sistema operativo Windows Server 2008, seguirá preinstalado en todos los servidores, y así, los administradores podrán decidir en qué momento desean realizar la correspondiente actualización al nuevo sistema operativo.
Los Servidores Virtuales Windows de Strato están disponibles a partir de 12,90 € al mes, mientras que el Servidor Dedicado Windows más pequeño (Dual-Core S) está disponible a partir de 59 € al mes, ambos sin IVA, siempre y cuando se contraten por un período mínimo de seis meses.

Cabe destacar que uno de los principales objetivos de Windows Server 2012 es permitir acercar a las empresas de todos los tamaños los beneficios del cloud computing y que sea más accesible, disponible en todo momento y con un importante ahorro de costes al mismo tiempo que incrementa la productividad en todo tipo de negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5