

Flexibilidad para adaptarse a la empresa y crecer a su ritmo con Gigaset N670 IP Pro
La solución ofrece máxima flexibilidad y movilidad a los clientes.
Tixeo lanza TixeoFusion para el trabajo remoto de equipos
TixeoFusion ofrece un espacio de colaboración de vídeo seguro en el que los participantes aparecen como burbujas de vídeo.
Las búsquedas inteligentes agilizan el servicio de atención telefónica de Iberdrola
La combinación de algoritmos y sistemas de Text Analytics, junto con Azure Search, el servicio de búsqueda en la nube basado en inteligencia artificial de Microsoft, permite a Iberdrola optimizar su servicio de atención telefónica.
Las comunicaciones unificadas de Wildix llegan a España
La multinacional, que dirige sus soluciones de VoIP a pymes de entre 50 y 1.000 usuarios, acaba de abrir oficina en Barcelona.
Diabolocom gestiona la atención al cliente de Onepark
El operador de parking online apuesta por la solución de gestión de llamadas entrantes de Diabolocom para impulsar su proceso de internacionalización desde los contact center de París y Barcelona.