• ENCUENTROS
  • WEBINARS
  • WHITEPAPERS
  • GUÍA TIC
  • KIOSKO
  • NEWSLETTER
  • SÍGUENOS
    • YouTube
    • RSS
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

Computing España

11:41 - viernes, 22 de enero de 2021
INICIOSEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
SEGURIDADANALYTICSCLOUDMERCADO TIMOVILIDADINFRAESTRUCTURASMUNDO DIGITAL
ACTUALIDADINFORMESCASOS DE ÉXITOVIDEOGALERÍAOPINIÓNENCUENTROSENTREVISTASESPECIALES
RANKING LÍDERES KIOSKOGUÍA TICWEBINARSWHITEPAPERS
QUIÉNES SOMOSPUBLICIDADNEWSLETTER
¿Quiere saber más?REGÍSTRESEINICIE SESIÓN
SÍGUENOS
YouTubeRSSFacebookLinkedInTwitter
Computing 798Enero 2021
11:41 - viernes, 22 de enero de 2021
Comunicaciones Unificadas

Grupo Sabio adquiere Team vision en el ámbito Customer Experience

13 enero 2020

El Smart Home de Gigaset, tecnología de vanguardia para la oficina conectada

16 diciembre 2019

TixeoFusion, llave para la productividad y la motivación de ESSAE

03 diciembre 2019

La Universidad de Míchigan, un ejemplo de colaboración

26 noviembre 2019

Flexibilidad para adaptarse a la empresa y crecer a su ritmo con Gigaset N670 IP Pro

18 noviembre 2019La solución ofrece máxima flexibilidad y movilidad a los clientes.

Tixeo lanza TixeoFusion para el trabajo remoto de equipos

15 noviembre 2019TixeoFusion ofrece un espacio de colaboración de vídeo seguro en el que los participantes aparecen como burbujas de vídeo.

Las búsquedas inteligentes agilizan el servicio de atención telefónica de Iberdrola

29 octubre 2019La combinación de algoritmos y sistemas de Text Analytics, junto con Azure Search, el servicio de búsqueda en la nube basado en inteligencia artificial de Microsoft, permite a Iberdrola optimizar su servicio de atención telefónica.
Wildix trae a España su propuesta de comunicaciones unificadas.

Las comunicaciones unificadas de Wildix llegan a España

16 octubre 2019La multinacional, que dirige sus soluciones de VoIP a pymes de entre 50 y 1.000 usuarios, acaba de abrir oficina en Barcelona.
Onepark agiliza su atención al cliente

Diabolocom gestiona la atención al cliente de Onepark

16 octubre 2019El operador de parking online apuesta por la solución de gestión de llamadas entrantes de Diabolocom para impulsar su proceso de internacionalización desde los contact center de París y Barcelona.
Nautalia Viajes moviliza sus comunicaciones con Orange.

Nautalia Viajes gestiona sus comunicaciones con Orange

09 octubre 2019En virtud de un contrato de casi 880.000 euros, la operadora gestionará la totalidad de las líneas fijas y móviles de la compañía.
<456>
PUBLICIDAD
Computing 798Enero 2021
PUBLICIDAD
LO + LEÍDO
  1. Kaspersky vincula el hackeo de SolarWinds con el grupo ruso Turla
  2. Aumentan las estafas y ciberataques en Navidad
  3. IBM y Covalent: Blockchain al servicio del medioambiente
  4. Microsoft encabeza el TOP 10 de las marcas más suplantadas
  5. IBM encabeza la lista de patentes por 28º año consecutivo
PUBLICIDAD
QUIENES SOMOSPUBLICIDADAVISO LEGALPOLÍTICA PRIVACIDADRSC
YouTubeRSSFacebookTwitterLinkedIn
WEBS PROFESIONALES:
COMPUTINGCHANNEL PARTNERREDES&TELECOMDATA CENTER MARKETTICPYMESGUÍA ISVKIOSKO BPS
BPS
© 2021 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y permitir el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies.

USUARIOS REGISTRADOS

Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña si ya eres usuario registrado de Computing o de alguna otra publicación de BPS.

¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRO DE NUEVOS USUARIOS

Si no eres usuario registrado introduce tu correo electrónico y haz clic en el botón Registrarse.

REGISTRÁNDOTE TENDRÁS...

  • Acceso a todos los contenidos gráficos e informativos de Computing.es
  • Suscripción gratuita a las newsletter de BPS

RECORDAR CONTRASEÑA

Introduzca la dirección de correo y le enviaremos su contraseña por email.

NO RECIBES EL MENSAJE...

  • Comprueba tu bandeja de 'correo no deseado'.
  • Comprueba que no ha quedado bloqueado por herramientas anti-spam.