Acacio Martín, nuevo country manager de Fortinet para España y Portugal

Sustituye a Emilio Román, que ha sido promocionado como director de Canal, Marketing y Renovaciones para EMEA.

Publicado el 25 Ago 2009

81652_35

Fortinet ha anunciado el nombramiento de Acacio Martín como nuevo country manager de Fortinet para España y Portugal. En su nuevo cargo, Martín será el responsable de todas las operaciones operativas y estratégicas de la compañía en la región. Hasta la fecha, Martín desempeñaba el cargo de director de ventas de la compañía, responsabilidad que asumió en 2008, tras haber sido director técnico al incorporarse a Fortinet en 2004, año en que la empresa llegó a España.

Emilio Román, que hasta ahora ostentaba este cargo dentro de Fortinet, ha sido promocionado como nuevo director de Canal, Marketing y Renovaciones para EMEA. “Al considerar el cargo de Country Manager, no tuvimos que buscar muy lejos. Acacio ha demostrado su capacidad y talento a lo largo de su trayectoria profesional en Fortinet. Su experiencia y conocimiento de las necesidades de los clientes y partners lo hicieron ser la elección idónea. Personalmente estoy muy satisfecho de que Acacio haya aceptado este nuevo reto, y tengo toda la confianza en que España continuará dando frutos positivos a la compañía”, comenta Román.

“En la actual situación económica, cada vez más compañías están viendo los beneficios de la consolidación de la seguridad, lo que confirma la visión y estrategia de crecimiento de Fortinet”, explica Martín. “Con el respaldo de un equipo de trabajo experimentado y capaz, es una gran oportunidad poder dirigir la compañía de seguridad líder de UTM en el mercado”.

Acacio Martín se incorporó a Fortinet en 2004, año en que la compañía se estableció en España. Hasta su incorporación a Fortinet, Acacio, había ocupado el cargo de Consultor en el Departamento de Comunicaciones y Seguridad de Informática El Corte Inglés, encargándose de las funciones de preventa y dirección de proyectos de seguridad perimetral. Anteriormente desempeñó labores como Jefe de Datos en el departamento de Tecnología de ONO, siendo responsable de la implantación inicial de la red de datos de este operador y del posterior desarrollo de servicios, y de Gerente de Comunicaciones en la organización DINSA.
Martín es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Executive MBA del Instituto de la Empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2