Ambas ejecutivas se encargarán de la gestión de cuentas de alta importancia a nivel internacional. En el caso de Carolina Martín, ésta se encargará de la gestión de Philips Morris y Suzuki bajo la supervisión de Laura Herrero. Alicia Fernández, por su parte, trabajará, entre otras cuentas, en Citröen y Securitas Direct, en el equipo liderado por Alicia Muñoz.
Estas incorporaciones se enmarcan en la estrategia de expansión e internacionalización de la compañía, que recientemente ha abierto oficinas en Portugal y Marruecos, y permitirá a ActionsDATA ofrecer nuevos servicios a sus clientes, además de reforzar la relación de la empresa con los mismos.
Con anterioridad a este puesto, Carolina Martín ha desempeñado su carrera en diversas empresas de marketing y consultoría, en las que ha trabajado con clientes como El Corte Inglés, Procter&Gamble, Chocolates Guylian y Electronic Arts.
Alicia Fernández lleva 6 años en el campo de la publicidad y las comunicaciones, ejerciendo de Marketing y Sales Assissant en Tommy Hilfiger desde 2009.