Acuerdo entre Hitachi Data Systems y Baratz

HDS y Baratz han firmado un acuerdo estratégico con el que pretenden simplificar y optimizar la gestión de datos gracias a las soluciones de almacenamiento de la primera y al software de gestión archivística de la segunda.

Publicado el 05 Abr 2011

73721_89

La demanda para el almacenamiento de la información no estructurada, planos, vídeos o radiografías, está experimentado de un 15 o 20% anual y parece que este comportamiento puede convertirse en tendencia. Ante esta situación del mercado, Baratz como desarrollar de software, y HDS como soporte de la infraestructura de almacenamiento, han llegado a un acuerdo de colaboración a nivel local. Esta iniciativa, dirigida a ofrecer soluciones tanto a empresas como a entidades públicas, será capaz de solventar de una forma sencilla y eficaz los retos a los que se enfrentan las bibliotecas, los archivos o los centros de documentación, tanto públicos como privados. El acuerdo al que han llegado las dos entidades, y que abarcará todo el territorio español, incluirá una estrategia de comercialización conjunta y diferentes acciones de marketing para impulsar la adopción de soluciones inteligentes de archivado de documentación y contenidos.
“La experiencia de Baratz en este entorno, junto con la fiabilidad y experiencia de Hitachi en almacenamiento, constituyen un factor diferenciador para responder a las necesidades del mercado”, explica Ángel Fernández, Director General de Hitachi Data Systems Iberia. ”Nos unimos con el objetivo de proporcionar una solución optima, basada en el conocimiento de los requerimientos de nuestro mercado”.   Perfil de empresa ámplio En palabras de Juan Repiso, Director General de Baratz, el perfil de empresa al que va dirigida la solución que van a proporcionar HDS y Barantz, abarca desde la administración pública, ministerios, ayuntamientos y diputaciones provinciales, pasando por colegios profesionales, en cumplimiento de la ley Omnibus, hasta cualquier empresa que maneje un número medianamente alto de facturas o documentos sin jerarquía clara.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Fernando Reinlein

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5