Alten consolida su estrategia para el Sector Público

La compañía ha creado una nueva unidad de negocio fruto de la fusión de Cronos y Burke: Alten TIC Soluciones y Productos.

Publicado el 25 Sep 2009

El Grupo Alten ha decidido dar un paso más en su estrategia dirigida a la Administración Pública con la creación de una nueva unidad de negocio que surge tras la fusión de Cronos y Burke.

Alten anunció en noviembre de 2008 la compra de la compañía Burke, con destacada presencia en proyectos con el Ministerio de Justicia, el de Economía y Hacienda, el de Trabajo, Sanidad y Política Social, Asuntos Exteriores, y organismos como el ICEX, el Tribunal Constitucional, y el Senado entre otros, con el fin de materializar su decidida apuesta por su área dedicada al Sector Público.

Ahora, el Grupo ha dado a conocer una nueva unidad de negocio bajo la que quedará recogida toda la actividad que desarrolla en la Administración en España a través de las filiales que tiene en Madrid, Castilla y León, y Cataluña

La nueva división, denominada Alten TIC Soluciones y Productos, estará integrada por una plantilla de más de 600 profesionales especializados en el campo de las soluciones y sistemas para la Administración, que ya ha aportado un volumen de negocio en el primer semestre del año de más de 17,3 millones de euros. Dichos profesionales estarán bajo la responsabilidad de Ignacio Vázquez, ingeniero superior industrial, que se encargará de la captación y mantenimiento de grandes cuentas, así como del desarrollo de negocio y del impulso de la expansión de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5