Autelsi premia la labor de las TIC

Entrega sus Premios en los que reconoce la labor de Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones, por su trayectoria profesional.

Publicado el 11 Mar 2009

10997_47

Autelsi(Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) celebró recientemente su V Convención con motivo de la entrega de los Premios Autelsi a la Innovación y la Excelencia en las TIC. La asociación, que engloba a usuarios de las Administraciones Públicas, los operadores y compañías de servicios de telecomunicaciones, y las empresas fabricantes, distribuidores y consultores de las TIC, “se convierte en la asociación de referencia del sector y punto de encuentro para avanzar soluciones en este tiempo de crisis”, según resumió su presidente, Leandro Pérez Manzanera.

Entre los galardonados a estos Premios figura Telefónica por su proyecto “Telefónica Accesible”, dentro de la categoría Sociedad de la Información, por su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad. En cuanto al apartado Mejora de la Productividad, fueron reconocidos los proyectos de Correos: “Integra renovación e integración de servicios y sistemas”; y de

</strong>Por otro lado, dentro del Sector Público el proyecto fue para “<strong>Canal LAE”, de Sistemas Técnicos de Loterías del Estado por el uso de herramientas de marketing dinámico</strong>; y en Compromiso Social y Medioambiental, <strong><a href=”http://www.endesa.es” target=”_blank”><strong>Endesa </strong></a>recibió el galardón por la iniciativa “Smart City” y la creación de herramientas TIC y de automatización</strong>.
<br />
También fueron reconocidos la <strong>Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía</strong>; así como <strong>Francisco Ros Perán</strong>, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, en la categoría al <strong>Premio a la trayectoria profesional en las TIC</strong>.<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2