BEA Systems, empresa dedicada al software de infraestructura, anunció la disponibilidad de su último producto diseñado para ofrecer beneficios tecnológicos y de negocio para los proveedores de telecomunicaciones. BEA WebLogic Network Gatekeeper ayuda a enriquecer el tradicional despliegue de servicios Web para ofrecer completas aplicaciones de telecomunicaciones como mensajería, control de llamadas, servicios basados en localización y facturación.
La plataforma proporciona un único punto de entrada a la red para definir y reforzar políticas de acceso y autorizar el acceso a información como estado de usuarios, ubicación de usuario, servicio de mensaje corto o servicio de mensajería multimedia. Además, los proveedores de servicios de comunicaciones podrán gestionar las aplicaciones de terceras partes y de proveedores de contenido para definir y reforzar una política basada en Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).
Wai Wong, vicepresidente ejecutivo de BEA Systems, comentó: “Llegando a toda la comunidad Web y a los desarrolladores de IT podremos ayudarles desplegar nuevos contenidos, aplicaciones y servicios, y proporcionarles acceso a sus redes a través de aplicaciones de terceras partes y a través de proveedores de contenidos que puedan facilitarlo. BEA WebLogic Network Gatekeeper, su política de control de acceso, la gestión de relaciones con partners y las capacidades de servicios web de telecomunicaciones pueden ayudar a dirigir estas oportunidades”.