Cuadrante mágico de Gartner sobre soluciones NAS de gama media y alta

En el último estudio de la consultora, “Magic Quadrant for Midrange and High-End NAS Solutions”, de este mes de marzo, Gartner sitúa en el cuadrante de Líderes a NetApp, EMC, IBM e Isilon Systems.

Publicado el 14 Abr 2010

87225_78

En el reciente estudio, “Magic Quadrant for Midrange and High-End NAS Solutions”, Gartner afirma que “los proveedores del cuadrante de Líderes, – NetApp, EMC, IBM e Isilon Systems-, han alcanzado las puntuaciones más altas por su capacidad de ejecución y su completa visión. Un fabricante de soluciones NAS de gama media y alta incluido entre los líderes posee la cuota de mercado, la credibilidad y las capacidades de marketing y ventas necesarias para impulsar la aceptación de nuevas tecnologías. Demuestra una clara comprensión de las necesidades del mercado, es innovador y líder de opinión, y cuenta con planes bien articulados que sus clientes actuales y potenciales pueden utilizar cuando diseñan sus infraestructuras y estrategias de almacenamiento”.

Por otro lado, el único fabricante que la consultora ha ubicado en el cuadrante de Challengers es Oracle, que además se encuentra rozando la línea con los Jugadores de Nicho, entre los que se encuentran: HP, Hitachi Data Systems, Pillar Data Systems, LSI y SGI. Finalmente, en los Visionarios tan sólo aparecen dos compañías: BlueArc y Panasas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2