Delaware crea una unidad de negocio de Banca y Finanzas

En su interés de reforzar su apuesta por el sector financiero nacional e internacional, Grupo Delaware ha creado una nueva división con una cartera reforzada de soluciones y servicios que aportan valor a la cuenta de resultados de las entidades financieras.

Publicado el 08 Feb 2010

83258_46

Como parte de su plan estratégico para este año, Grupo Delaware ha definido un plan de inversión y crecimiento en el sector financiero, creando la división de Banca y Finanzas. Su objetivo, consolidar el posicionamiento de la compañía en el sector financiero bajo la responsabilidad como nuevo socio de José Luis Rodríguez Paradelo. También tendrá como misión coordinar los diferentes equipos que prestan servicios a clientes globales, tanto en España como en el extranjero.

Delaware ha reforzado la cartera de soluciones y servicios para las entidades financieras con las soluciones de la recientemente adquirida BG&S, cuyos productos en el ámbito del Business Intelligence apoyan a varias decenas de instituciones bancarias en España y Portugal.

Igualmente complementará esta oferta el soporte de las oficinas de Miami y República Dominicana, recientemente inauguradas, junto con las de Colombia, Perú, y las próximas de Méjico y Brasil, que facilitarán la práctica cobertura de los mercados financieros en América.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2