Dell lanza su estrategia Active System para la empresa del futuro

El objetivo es impulsar el crecimiento corporativo a través de un modelo que combina servidores, almacenamiento, redes y gestión en una oferta de infraestructura convergente intuitiva, flexible y completa.

Publicado el 19 Oct 2012

Dell ha anunciado en San Francisco sus planes para ayudar a las empresas a adoptar de forma rápida y global, nuevas tecnologías para el centro de datos. Tecnologías modernas y basadas en estándares que les permitan obtener resultados estables y un mayor valor a cualquier escala. Para conseguir esto, Dell utiliza una arquitectura basada en estándares que optimiza el uso de los recursos informáticos, anticipa el crecimiento y da soporte a futuras expansiones. Los principales elementos de Dell, en cuanto a servidores, almacenamiento e infraestructura de redes permiten soluciones escalables que pueden ser construidas a partir de elementos de hardware estándar y soluciones de software innovadoras.

Esta nueva estrategia abarca hardware, software y servicios desarrollados por Dell y aquellos adquiridos a través de adquisiciones bajo una filosofía común, para ofrecer a los clientes infraestructuras para el centro de datos robustas y fáciles de administrar. La compañía también ha anunciado sus nuevas ofertas de Infraestructura Convergente, Active System, que proporcionan una base eficiente, intuitiva, y flexible para aplicaciones, infraestructuras para la virtualización del puesto de trabajo (VDI) y desarrollos de nube privada.

El diseño escalable de Dell requiere los estándares de la industria y se basa en ellos. A través de la adquisición y el desarrollo de su propia IP, Dell ha creado un conjunto de activos únicos para ofrecer las infraestructuras de TI del futuro, escalables y basadas en tecnologías estandarizadas. Como resultado, las empresas pueden evitar los gastos que suponen las arquitecturas cerradas basadas en sistemas propietarios. Dell, en cambio, combina sus innovaciones propias y hardware basado en estándares para ofrecer soluciones intuitivas, con las que los clientes obtienen los beneficios de las soluciones de Dell y los niveles de eficiencia de un enfoque estándar de la industria.

“El enfoque intuitivo y eficiente de Dell para la infraestructura del centro de datos se basa en nuestra posición de liderazgo,” comentó Marius Haas, presidente del grupo de soluciones empresariales de Dell. “Nuestro enfoque en el diseño escalable y la completa oferta de Software y Servicios de Dell nos colocan en una gran posición para avanzar en este mercado. Los clientes están respaldando con sus inversiones este enfoque innovador de Dell”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5