HP lanza un nuevo servidor: Superdome 2-32 socket

Este lanzamiento refuerza su apuesta por su estrategia de Infraestructura Convergente, aportando más fiabilidad, resistencia y facilidad de gestión.

Publicado el 22 Jun 2011

Superdome 2 – 32 socket es el nuevo miembro de la familia de servidores HP Integrity que supone un importante avance en la consolidación de la Infraestructura Convergente de HP. Y es que, Superdome 2-32 Socket ha sido creado para disminuir la complejidad en las operaciones de TI de las organizaciones y aumentar la eficiencia de su infraestructura tecnológica.

Superdome 2 se convierte así en una plataforma óptima para entornos de misión crítica y cloud privada al proporcionar una entrega rápida de servicios, flexibilidad en la gestión y asignación de recursos, y seguridad, gracias a que funciona sobre HP-UX, la plataforma UNIX que soporta grandes volúmenes de transacciones de misión crítica, integrando el software de gestión y virtualización para optimizar de forma dinámica las infraestructuras de TI de los clientes.

Además, el nuevo servidor está construido sobre una arquitectura blade que permite aprovechar la modularidad sin sacrificar el rendimiento. Con ello se podrán consolidar, automatizar y gestionar las aplicaciones de negocio más demandas. Posee también, la tecnología Power-on-once que proporciona alta disponibilidad e incluye una serie de características de resistencia para mantener las aplicaciones de misión crítica en continuo funcionamiento. De acuerdo con HP, disponde de más de 100 innovaciones de misión crítica en resistencia, escalabilidad y disponibilidad.
Y, tiene la capacidad de actualización del firmware online, lo que minimiza el tiempo de inactividad durante las actualizaciones y beneficia la capacidad de resistencia del servidor. La reducción del tiempo de inactividad no planeado con respecto a Superdome 1 es de un 42%, mientras que la reducción del tiempo de inactividad planeado alcanza el 88% con respecto a su antecesor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Ana Adeva

Artículos relacionados