HP mostrará en su evento de Barcelona las infraestructuras convergentes aplicadas

El próximo 5 de octubre, HP dará a conocer su oferta convergente en el campo de los servidores, el almacenamiento y el networking.

Publicado el 15 Sep 2010

El evento ‘HP Converged Infraestructure Roadshow’ tendrá como núcleo central una serie de sesiones monográficas donde se hará hincapié en su oferta de infraestructuras convergentes aplicadas tanto en servidores, almacenamiento como networking. La idea central de este roadshow es explicar a las empresas cómo pueden liberar todo el potencial de sus infraestructura, donde HP y sus socios AMD, Microsoft y VMware tendrán un papel muy activo.

Así en el área de servidores se podrán conocer los últimos lanzamientos de hardware, se abundará en un ejemplo práctico de implantación y gestión de cloud privada y una demostración de los nuevos servidores HP Integrity, que aspiran a convertirse en la plataforma de misión crítica para la próxima década.

En el campo del almacenamiento, se explicarán las ventajas de la infraestructura convergente con la solución HP Storage P4000, y sendas demostraciones del equipo de almacenamiento HP StorageWorks X9000 & D2D y de las cabinas HP StorageWorks P9500.

Por lo que respecta al networking, se pondrán sobre la mesa los criterios básicos sobre las arquitecturas necesarias de red para el Centro de datos del futuro, se explicará cómo diseñar y gestionar de forma unificada las redes inalámbricas Wi-Fi multiservicio y se hablará del coste total de propiedad y ROI a la hora de invertir en redes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2