HP quiere crecer por delante del mercado en 2010

Mark Hurd, CEO de Hewlett-Packard, ha declarado que prevé que la industria de TI retorne a la senda del crecimiento en 2010, y que su compañía está preparada y posicionada para crecer por delante del mercado.

Publicado el 28 Sep 2009

66559_15

“Nuestra amplia cartera de productos y servicios así como nuestra escalabilidad global dan a HP una clara ventaja competitiva”, declara Mark Hurd, consejero delegado de HP en un comunicado. “Como resultado, creemos que tenemos una oportunidad tremenda de hacer crecer nuestro negocio y mejorar los resultados mientras proporcionamos un gran valor a nuestros clientes”, añade.

En una reunión con los analistas, HP ha facilitado las previsiones que maneja para este ejercicio de 2009. Espera una facturación entre los 117.000 y 118.000 millones de dólares, lo que reflejaría un crecimiento anual del tres al cuatro por ciento. Asimismo, prevé generar unas ganancias por acción de 3,6 a 3,7 dólares, lo que significaría un salto del 17 al 20 por ciento.

La directiva afirma tener planes para mejorar los márgenes al impulsar una estructura de costes más liviana y eficiente e invertir continuamente en su crecimiento. De hecho, Hurd espera para la división de impresión, un fuerte y agresivo crecimiento procediendo la mayoría de los ingresos del hardware más que de los consumibles.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2