El nuevo software Alloy soporta las herramientas de flujos de trabajo, así como la realización de informes y el software analítico de SAP, asimismo, favorece el uso de roles dentro de Lotus Notes. El producto incluye un conjunto de informes y flujos de trabajo estándar. Esos elementos se pueden personalizar mediante las herramientas estándar de Domino y SAP para mostrar los procesos propios de cada compañía.
En este sentido, Bob Picciano, director general de IBM Lotus Software destaca que “Las herramientas que ofrecen a los profesionales acceso directo a la experiencia, a los procesos y a la información dinamizan el trabajo y mejoran la productividad”. Además, las implementaciones de Alloy se aprovecharán de las capacidades on line y colaborativas inherentes en los productos Lotus Notes y Domino. Por su parte, Michael Reh, vicepresidente senior y director general de SAP señala que “Las organizaciones lograrán que se incrementen las oportunidades para mejorar aún más el retorno de la inversión en las soluciones de tecnología que ayudan a ejecutar el negocio”.
Finalmente, cabe destacar que los profesionales de SAP, IBM Global Business Services, los partners de negocio de Domino y otros integradores de sistemas internacionales y regionales tienen la oportunidad de personalizar el software Alloy.
El lanzamiento está previsto que tenga lugar en el mes de marzo.