Panda se convierte en una compañía de cloud Computing

La compañía ha presentado los ejes centrales de su nueva estrategia, centrada en ofrecer sus servicios de seguridad desde la nube, y anuncia un roadshow en España con partners y clientes.

Publicado el 17 Mar 2009

Ofrecer la máxima y más rápida protección contra las nuevas amenazas que surgen cada día desde Internet mediante soluciones gestionadas será el principal cometido de Panda Software en los próximos meses, y por lo tanto, el eje central sobre el que se asentará su estrategia. Así lo confirmó Sixto Heredia, director de Marketing de la firma, quien además aseguró que “seguiremos ofreciendo protección completa para las corporaciones, que no necesitarán invertir en infraestructuras ni personas. Nuestra principal apuesta estará enfocada en la nube, como una respuesta al ahorro de costes de las pymes”.

Para complementar el nuevo enfoque, Panda se apoyará en su servicio de seguridad gestionada Managed Office Protection (MOP), que según estimaciones de la compañía, conlleva unos ahorros de costes de alrededor del 50 por ciento, frente a una instalación de seguridad tradicional. Paralelamente, Heredia aprovechó para anunciar un Roadshow que recorrerá 10 ciudades españolas entre el 16 de abril y el 21 de mayo, en el que se contará con 11.000 partners y 48.000 empresas, con el objetivo de “hablar de nuestra nueva estrategia, y dónde no hablaremos en ningún caso sobre la crisis, sino de cómo asegurar y aumentar el negocio de los clientes”. En el marco de cada uno de estos eventos habrá además un área de Demostración, en la que las empresas podrán probar la tecnología de Panda asesorados por técnicos especializados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2