Pedro Elena, nuevo director comercial de Dimension Data España

Dirigirá la estrategia de ventas de la compañía en la zona centro.

Publicado el 25 May 2010

Dimension Data España ha nombrado a Pedro Elena nuevo director comercial, cargo desde el que dirigirá la estrategia de ventas de la compañía en la zona centro, con el fin de consolidar y aumentar su negocio en esta región.

Pedro Elena cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años el sector TIC, ocupando distintas posiciones relacionadas con el área comercial. Previamente a su incorporación a Dimension Data, ocupaba el cargo de director comercial en Amper.

Inició su carrera profesional en compañías tecnológicas como Fujitsu, Digital, Wang Labs o Getronics. En 1999 se incorporó a Cisco Systems como director de servicios y soporte, y posteriormente, en 2001 a Ola Internet como director de operaciones. En 2002 trabaja en Sena GPS, compañía de la que es socio fundador y donde asume la dirección comercial internacional. En 2003 se incorpora a Tecnocom, donde desempeña distintos cargos como director comercial de la unidad de negocio de Networking y director de negocio internacional. En 2007 es nombrado director comercial por la compañía Avanzit Tecnología.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2