Presidencia del Gobierno confía a Polimyta la automatización de sus procesos

El Departamento de Seguridad de Presidencia del Gobierno ha decidido implantar una solucióin BPM de Polymita para mejorar la eficacia y eficiencia de sus procesos y operaciones.

Publicado el 03 Jul 2009

Las acciones del Departamento de Seguridad de la Presidencia del Gobierno, que tiene entre sus funciones ofrecer protección y seguridad integral del Presidente del Gobierno y otras personalidades, se coordinan y ejecutan a través del Plan General de Seguridad, que engloba todas las normas, procedimientos y protocolos de actuación que se diagramaron y normalizaron en 2003. En la actualidad, y con el objetivo de lograr un escalón más en el modelo EFQM, se está desarrollando la siguiente fase dentro del plan de modernización que consiste en modelar y automatizar esos protocolos con Polymita y monitorizarlos en tiempo real.

Para ello, se llevará a cabo la implantación de indicadores automatizados, con detección de anomalías, generación automática de alarmas y monitorización en un cuadro de mando que permita una prevención de riesgos más ágil y eficiente. En este sentido, el Departamento de Seguridad de Presidencia del Gobierno ha contado con la experiencia de Galgano, como implantador experto en soluciones de procesos basadas en Polymita.

El objetivo, según la Dirección del Departamento de Seguridad, “es poder anticiparnos y estar preparados ante cualquier riesgo, logrando esa prevención gracias al conocimiento en tiempo real de las variables del estado de la organización”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2