Reynasa sustituye la impresión matricial por láser con software de DocPath

Reynasa necesitaba pasar de forma rápida a impresión láser, con nuevos formatos y prestaciones y sin grandes esfuerzos de desarrollo interno. Por ello, ha seleccionado la solución de gestión documental de DocPath Business Suite Pro.

Publicado el 27 Dic 2012

Reynasa, proveedor español de recambios y formación técnica, ha decidido modernizar y agilizar sus procesos de impresión de todo tipo de documentos de negocio. En esta actualización, la compañía ha cambiado sus sistemas de impresión matricial por impresión láser y ha contado para ello con el software de gestión documental de DocPath.

“Teníamos dos opciones: realizar una fuerte inversión en adaptar nuestros sistemas de gestión, o la adquisición de un producto que nos permitiera acceder a ese tipo de impresión sin grandes desarrollos internos. Analizamos varias opciones, y finalmente nos decidimos por DocPath”,explica José Andrés Martínez, Director de Organización y Sistemas de Reynasa.

En concreto, la solución de gestión documental implantada ha sido Business Suite Pro para OS400, que permite a Reynasa generar documentos en formato electrónico PDF y distribuirlos automáticamente por el canal de salida seleccionado. En este caso, las opciones de salida eran PCL, PS y PDF y envío automático por correo electrónico o fax.

En cuanto a los beneficios empresariales que ha conllevado la implementación de esta solución de gestión documental, José Andrés Martínez confirma que, “la empresa está muy satisfecha con el retorno de la inversión inicial y se está incluso barajando la posibilidad de adquirir una solución que permita a nuestros clientes y proveedores de generar y obtener sus documentos directamente desde Internet.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5