Los ingresos totales al cierre de su año fiscal 2009 (finales de enero) han supuesto un incremento del 34% sobre el año anterior y, si se compara el último trimestre, el incremento respecto a los anteriores trimestres ha sido del 5%.
Por segmentos, la compañía ha registrado unos ingresos por suscripciones y soporte de 266 millones de dólares, lo que supone un incremento del 35% sobre al año anterior, mientras que los ingresos por servicios profesionales supusieron un incremento del 15% sobre el año anterior y un 2% respecto a los anteriores trimestres. Estos datos han supuesto que Salesforce.com ha logrado, en su año fiscal, unos ingresos de, aproximadamente, 1.000 millones de dólares, es decir, un incremento del 44% respecto a 2008. Los ingresos por suscripción y soporte fueron de 984 millones de dólares (un incremento del 45%), mientras que los servicios profesionales lograron un aumento del 35%, con 92,2 millones de dólares. Asimismo, la compañía anunció un incremento de clientes de red de 3.600, mientras que los suscriptores supusieron un incremento de 1,5 millones de dólares.
Las operaciones de cash flow dieron como resultado unos ingresos de 76 millones de dólares en el trimestre, es decir, 230 millones de dólares al cierre del año fiscal. Por su parte, el total cash y las operaciones de valores comercializables supusieron un incremento de 883 millones de dólares. Para el nuevo año fiscal de 2010, Salesforce.com prevé conseguir unos ingresos que estarán en torno a los 1.300 millones de dólares.