Samsung presenta en el MWC 2010 todo un portfolio de movilidad para empresas

Comprende desde correo electrónico, mensajería instantánea, seguridad, MDM (Mobile Device Management), UC (Unified Communications), CRM, SFA (Sales Force Automation) y BI, hasta aplicaciones verticales. La oferta cuenta con la colaboración de empresas como Cisco, Microsoft y Sybase.

Publicado el 17 Feb 2010

El Mobile World Congress que se está celebrando estos días sigue generando noticias. En el día de hoy, ha sido Samsung una de las firmas que ha decido dar a conocer un nuevo portfolio en el marco del congreso. Se trata de nuevas soluciones de movilidad dirigido a empresas, que abarca desde correo electrónico, mensajería instantánea, seguridad, MDM (Mobile Device Management), UC (Unified Communications), CRM,SFA (Sales Force Automation) y BI, hasta aplicaciones verticales.

Samsung espera tener a punto estas soluciones en el mercado español antes de fin de año. Para ello, la compañía afirma estar sumergida en negociaciones con diferentes operadores de telefonía móvil. Además, se encuentra en un proceso de expansión de su infraestructura de asistencia técnica para los equipos de ventas corporativos de los principales operadores, y continúa con la relación con compañías como Cisco, Formotus, Microsoft, Spring Wireless, Sybase y Wipro con las que lanzará su nuevo portfolio. A lo largo de los próximos meses, Samsung seguirá expandiendo su modelo de colaboración con otras como Oracle, SAP e IBM.

Entre la oferta de movilidad para empresas de Samsung, hay que destacar sus smartphones, compatibles con las soluciones corporativas de Microsoft como Windows Mobile. Además, pronto ofrecerá soluciones bajo la plataforma Android. Y, en 2011, espera ofertar soluciones corporativas bajo las plataformas LiMo y bada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3