SAP fortalece su orientación hacia los clientes

Se han rediseñado algunas áreas de la Junta Directiva para afianzar su enfoque global y garantizar el crecimiento sostenible en mercados clave.

Publicado el 18 Ene 2010

SAP ha anunciado el rediseño de su Junta Directiva para fortalecer aún más su orientación hacia los clientes y ofrecer innovación más rápidamente al mercado, lo que permitirá cumplir de forma eficaz los requisitos de las empresas usuarias de sus soluciones. Creará un área dentro de la Junta a la que denominará Gestión de Soluciones e Industria y que estará liderada por John Schwarz. Su objetivo será cumplir con mayor velocidad con los requisitos del mercado a través del futuro catálogo de soluciones de la compañía, diseñadas específicamente para los diferentes sectores del mercado. Para desarrollar innovaciones escalables se creará el área de Desarrollo y Diseño de Productos, bajo el liderazgo de Jim Hagemann Snabe. Los cambios organizativos se efectuarán en abril de 2010.

“Nuestro objetivo es permitir a SAP ofrecer las soluciones e innovaciones adecuadas para todos los clientes en un período de tiempo más breve. Con esos cambios, daremos una respuesta más rápida a los requisitos de nuestros clientes y aprovecharemos la colaboración y las sinergias dentro de la organización más eficazmente”, ha declarado Léo Apotheker, CEO de SAP.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5