SAP y Open Text amplían su acuerdo para la Gestión de Activos Digitales

La alianza plantea que SAP distribuirá la solución DAM-Gestión de Activos Digitales de Open Text bajo el nombre de SAP.

Publicado el 19 Feb 2010

Las compañías acaban de anunciar una nueva ampliación de la alianza entre ambas compañías, para incorporar la solución Open Text Digital Asset Management (DAM – Gestión de Activos Digitales), un componente clave de la Suite ECM de Open Text y parte de las capacidades de gestión de recursos de marketing (MRM) y gestión de la propiedad intelectual (IPM) de la aplicación para la gestión de las relaciones con los clientes de SAP (SAP CRM). Así, la alemana distribuirá la solución DAM-Gestión de Activos Digitales de Open Text bajo el nombre de SAP.

Los profesionales del marketing demandan soluciones de gestión de activos digitales para conseguir una visibilidad global y centralizada de todos los activos y usos del marketing. Esto les permite realizar de forma simultánea campañas integradas que abarquen múltiples productos y regiones para asegurar una comunicación y una identidad uniforme. SAP Digital Asset Management, junto con las capacidades de marketing de SAP CRM, da soporte a todo el proceso del marketing, desde la planificación, desarrollo de contenidos y ejecución, hasta la medición de resultados. Asimismo, ofrece una completa funcionalidad para recopilar, gestionar, encontrar, usar y distribuir cualquier tipo de contenido. Su utilización abarca desde la gestión estratégica de la marca, hasta las relaciones con inversores y partners, entre otras. A día de hoy, Open Text es el único proveedor de gestión de contenidos (ECM) que mantiene un acuerdo con SAP por el cual el proveedor alemán comercializa sus soluciones ECM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2