Softtek potencia su modelo Nearshore con la apertura de un Centro Global de Servicios en China

El nuevo centro se convierte en el segundo en el país asiático y el noveno de la multinacional mexicana a nivel global.

Publicado el 25 Ago 2009

Softtekha anunciado la apertura de un Centro Global de Entrega de Servicios (GDC por sus siglas en inglés) en China, concretamente en la ciudad de Wuxi; de este modo, éste se convierte en el segundo GDC de Softtek en el país asiático y el noveno que abre a nivel global.

Con este movimiento, el objetivo de Softtek es ampliar sus iniciativas en el ámbito de los servicios globalizados y, con ello, su modelo ‘Global Nearshore’. Pero sus miras no se dirigen sólo a China, sino también a consolidar sus GDCs en México, Brasil, Argentina y España.
En cuanto al nuevo centro de Wuxi, destaca su tecnología basada en sistemas de control de acceso, cómputo y telecomunicaciones de última generación. Diseñado para atender las necesidades de los clientes globales de la empresa, en su primera fase albergará unos 200 puestos de trabajo con la intención de iniciar sus operaciones durante este mes de septiembre.
Blanca Treviño, presidente y CEO de Softtek, ha comentado al respecto que “con la actual crisis económica global, nuestros clientes buscan, cada vez más, aprovechar las ventajas de nuestro modelo Global Nearshore como mecanismo para mitigar riesgos y lograr importantes ahorros. China contribuye a ello, no sólo proporcionando condiciones altamente competitivas, sino que, por su tamaño y ritmo de crecimiento, también representa un mercado estratégico para nuestros clientes”. A su vez, de acuerdo a Beni López, CEO de Servicios Nearshore de Softtek, “el valor probado de nuestras capacidades nearshore en Latinoamérica y España para los mercados de Estados Unidos y Europa, respectivamente, se ve enriquecido con una mayor presencia en China; y ahora podemos proporcionar la solución completa que nuestros clientes demandan para sus necesidades de outsourcing global de servicios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados