Sun y SAP se unen en virtualización

Sun N1 Advanced Architecture for SAP Solutions es un software de gestión que reduce la complejidad y los costes operativos para la mejora de la utilización de los recursos.

Publicado el 11 May 2006

“La nueva oferta incorpora la fortaleza de Sun en software de gestión, sistemas operativos, infraestructura de plataformas, y servicios profesionales para ayudar a las grandes empresas a diseñar, implementar y gestionar de forma óptima soluciones en entornos de aplicación SAP”. Con estas palabras Tom Goguen, vicepresidente de Software de Sistemas en Sun, ha dado a conocer la solución Sun N1 Advanced Architecture for SAP Solutions, con la que se pretende ahorrar costes gracias a la gestión de las aplicaciones de SAP en un entrono virtualizado.

Con este producto, las compañías se comprometen con sus clientes a reducir los costes y optimizar los recursos porque se simplifican los procesos TI. La nueva plataforma funciona mediante la optimización dinámica de las funciones y módulos de aplicación SAP para emparejarlos con el hardware adecuado.

La familia N1 también incluye Sun N1 System Manager 1.3 y N1 Grid Engine 6. N1 System Manager, que proporcionan capacidades de gestión del ciclo de vida de las infraestructuras de sistema para los servidores Sun Fire x64 y SPARC.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2