Teldat entra en el capital de AlienVault con una participación del 12 por ciento

Para acelerar la presencia internacional de ambas organizaciones, Teldat ha decidido entrar en el capital de AlienVault adquiriendo una participación del 12 por ciento. Asimismo, la estrategia de código abierto de AlienVault complementará las nuevas pasarelas de comunicaciones de Teldat.

Publicado el 19 Feb 2010

38258_71

La compañía tecnológica española Teldat ha entrado en el capital de AlienVault, con una participación del 12 por ciento, para identificar áreas claras de colaboración en investigación y desarrollo, procesos industriales y acelerar la presencia internacional de ambas compañías.

AlienVault, con oficinas en España, Estados Unidos y operaciones en más de 17 países, está especializada en soluciones para la gestión de seguridad basadas en software libre. Precisamente su estrategia open source es la que ha llamado la atención de Teldat, que de acuerdo con sus responsables se complementa a la perfección con el carácter abierto de las nuevas pasarelas de comunicaciones de Teldat para todo tipo de redes de fibra, VDSL y 3,5/4G, que están diseñadas para albergar una gran variedad de aplicaciones de valor añadido para el hogar digital y la empresa.

Para Antonio García Marcos, presidente de Teldat,“AlienVault es una magnífica oportunidad de inversión en una compañía con tecnología de vanguardia en seguridad a nivel mundial, y una oportunidad de compartir ideas para nuevos productos, mejoras en procesos y de acelerar la presencia internacional de ambas organizaciones”.

Por su parte, Julio Casal, Consejero y Fundador de AlienVault comenta,“Teldat es sin duda el mejor socio para afrontar los retos de internacionalización y crecimiento de los próximos años”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4