The Logic Group quiere hacerse un hueco en el mercado español

Apuestan por la convergencia de las soluciones para la gestión de medios de pago, seguridad contra el fraude y fidelización como valor diferenciador.

Publicado el 29 Ene 2010

The Logic Group ha anunciado su puesta en marcha en nuestro país como compañía especializada en la gestión segura de transacciones e información, tras una dilatada experiencia en el Reino Unido. Su punto fuerte es el denominado “Customer Interaction”, con soluciones y servicios para medios multicanal, seguridad contra riesgos y fraude y programas de fidelización de clientes. Su propósito es atender la demanda de nuevas tecnologías asociadas al “Costumer Interaction” en nuestro país.

Para Antony Jones, CEO de The Logic Group,“en momentos de crisis, las TI ayudan a la interacción con el consumidor. Nuestra compañía mejora, con sus servicios, dicha interacción ya que es un negocio que evoluciona”. La necesidad de las empresas españolas de adaptar sus procesos a las nuevas normativas y tecnologías extendidas en muchos países europeos, colocan a The Logic Group en una buena posición de partida. Como valor diferenciador, ofrece la convergencia de soluciones y servicios para medios de pago, seguridad contra el fraude y fidelización de clientes, multiplicando la efectividad en la mejora de la gestión empresarial. “El mercado español es un mercado con potencia, tiene muchos puntos de interacción y, aunque tiene menos población que Francia, es similar en cuanto a volumen de tarjetas en circulación y su nivel de fraude es muy elevado, sobretodo en el sector turístico”, añade Jones. Con estas perspectivas, la compañía espera alcanzar una facturación de un millón de euros en el primer año de actividad en España.
La oferta de la compañía británica se dirige principalmente a los sectores de entidades financieras, comercio, transporte y comunicaciones, petróleo y energía, ocio, turismo y hostelería y en una primera fase va a abordar las áreas de “soluciones para medios de pago multicanal”, “programas de gestión y fidelización de clientes” y “gestión de riesgos, fraudes y seguridad”, basándose esta última en tres aspectos clave: prevención, protección y persecución.

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Redacción

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