Unitronics aumenta su facturación un 40 por ciento

Unitronics Comunicaciones ha conseguido cerrar su año fiscal con unos ingresos de 53,5 millones de euros, lo que supone un 40 por ciento más que el pasado ejercicio.

Publicado el 28 Jun 2006

El incremento en la facturación de Unitronics Comunicaciones en el ejercicio 2005 que se cerró el pasado 31 de marzo- se debe principalmente a la consecución de una serie de contratos a largo plazo como Gas Natural o la Generalitat de Catalunya- que han supuesto el desarrollo de proyecto de TIC.

En opinión de Miguel Salama, consejero delegado de la compañía, el crecimiento de Unitronics también procede de la apuesta por los servicios realizada hace dos años, cuando decidió invertir tanto en soluciones de gestión de cara a sus clientes como en centros de gestión. De hecho, recientemente sumó a su CPD de Madrid la apertura de otro en Barcelona en el que invirtió más de un millón de euros.

En cuanto al Ebitda, Unitronics ha alcanzado la cifra de tres millones de euros, lo que supone un 20 por ciento de mejora con respecto al ejercicio anterior.

De cara al presente año, Miguel Salama prevé un mayor crecimiento en servicios, lo que se traducirá en la mejora de los beneficios. En cuanto a facturación, la apuesta es más conservadora que el ejercicio cerrado recientemente y el consejero delegado de Unitronics la situó en un mínimo de dos dígitos.

En las cuentas de 2005, los servicios generaron unos ingresos del 28 por ciento frente al 25 por ciento que representaron un año antes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2