Wireless Mundi se adentra en EMEA y Norteamérica

La compañía es además reconocida con los Premios AlwaysOn Global 250 y CRN 2009 Emerging Technology Vendor.

Publicado el 27 Ago 2009

Wireless Mundi, que cuenta con oficinas centrales en Madrid, pretende extender su plataforma de comunicaciones unificadas y servicios gestionados en el área de EMEA y Norteamérica, para lo cual ha anunciado el inicio de sus operaciones en estos mercados. Para respaldar esta acción se centrará en la comercialización de COMMS MUNDI, su buque insignia. Tal como se destaca desde la propia empresa, su estrategia se basará en ofrecer disponibilidad inmediata del producto mediante rápida descarga, inexistencia de stocks de la solución y costes asociados, precio agresivo, excelentes márgenes para el canal, compatibilidad con la mayoría de PCs y servidores comerciales, modularidad y políticas de pago por uso.

Premios
Wireless Mundi ha sido galardonada con lospremios AlwaysOn Global 250, que se conceden a empresas privadas en tecnologías emergentes capaces de generar altas oportunidades de negocio. Wireless Mundi ha sido seleccionada por la solución COMMS MUNDI, concebida como una plataforma de Comunicaciones Unificadas y de Servicios Gestionados, con módulos software como telefonía, call center, networking, seguridad IP, servicios básicos TIC, virtualización, monitorización y sistema integrado de gestión, y destinada a pymes, ISPs, operadores de telecomunicación e integradores.
A su vez, el fabricante ha sido elegido por Everything Channel como CRN 2009 Emerging Technology Vendor (desarrollador destacado en 2009 de tecnología emergente). La lista de CRN de los ETVs reconoce a las empresas que proporcionan márgenes elevados a Proveedores de Soluciones mediante tecnologías innovadoras y de sencillo uso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2