noticias

Globant consolida todos sus servicios de Marketing bajo la marca GUT Network



Dirección copiada

Tras casi dos años de colaboración, desde que GUT pasó a formar parte de Globant, la compañía tecnológica centraliza sus servicios de Marketing y Publicidad bajo el paraguas de GUT Network

Publicado el 10 dic 2025



Globant

Globant ha integrado todas sus disciplinas de Marketing y Publicidad bajo el paraguas de GUT Network, uniendo sus capacidades en AI, marketing digital, digital consumer experience, social, contenido, medios, MarTech y data analytics, además de servicios especializados de Health y Pharma Marketing.

Globant y la agencia GUT Network, fundada en 2018, comenzaron a trabajar juntas en 2020, cuando la consultora digital eligió a la agencia creativa independiente como su socio creativo. Desde entonces, ambas han construido una relación que se consolidó en noviembre de 2023 con la adquisición de GUT por parte de Globant.

GUT Network estará liderada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, cofundadores de GUT Network, y Wanda Weigert, Chief Marketing Officer de Globant; y todos reportarán a Martín Migoya, CEO y cofundador de la compañía. Asimismo, las nuevas capacidades de servicios de marketing de GUT estarán bajo el liderazgo de Pepe Chamorro, Fernando Martínez-Corbalán, Mads Krogh Petersen, Jorge Camargo y Marwa Khalife; y Andrea Diquez, continuará siento el CEO global de la agencia.

Expansión de GUT Network

GUT Network anunció la apertura de dos nuevas oficinas ya operativas en Bogotá (Colombia) y Copenhague (Dinamarca). Con más de 200 profesionales, GUT Bogotá se enfocará en medios full-funnel, analítica de datos y creatividad; mientras que GUT Copenhague, con más de 60 expertos en marketing de salud y farmacéutica, funcionará como centro de excelencia en pharma dentro de la red, con clientes como Biogen y Alfasigma.

Los cofundadores de GUT, Gastón Bigio y Anselmo Ramos, han afirmado que “este nuevo paso demuestra la confianza, el apoyo y el compromiso total de Globant con la marca y la cultura de GUT. Para nosotros, es la realización de un sueño poderoso que comenzó cuando fundamos GUT en 2018. Expandir la marca GUT a nuevos territorios es el siguiente paso natural.”

Por su parte, Wanda Weigert, Chief Marketing Officer de Globant, ha dicho que “al reunir todas nuestras capacidades de marketing en un solo equipo global y diverso, amplificamos nuestra capacidad para generar transformaciones significativas en nuestros clientes. Más que nunca, GUT Network es un aliado creativo potente y completamente equipado, impulsado por tecnologías de vanguardia y un talento excepcional.”

Artículos relacionados