Accenture adquiere la plataforma Customer Insight de CadenceQuest

Esta empresa estadounidense de análisis de información de clientes para la distribución minorista permitirá a Accenture Intereactive ampliar sus competencias de digitales de marketing y merchandising.

Publicado el 16 Jun 2010

Accenture adquiere la plataforma Customer Insight de CadenceQuest

La operación con la firma de Arlintong (Virginia) se suma al conjunto de capacidades digitales, análisis de mercado, marketing de distribución y soluciones y plataformas de merchandising que ofrece Accenture Interactive. La operación contribuye también a la estrategia de Accenture para proporcionar capacidades analíticas de predicción para identificar y analizar los datos que permitan tomar mejores decisiones de negocio.

La aplicación Customer Insight de CadenceQuest adquirida por Accenture es una plataforma de análisis flexible, adaptable y fácil de utilizar por el usuario que permite a los responsables de la toma de decisiones en el sector de la distribución minorista definir fácilmente sus segmentos de clientes y obtener información detallada sobre las compras realizadas por los mismos, su respuesta a las promociones y su fidelidad a las marcas. La utilización conjunta de los recursos de Accenture Interactive y la información procedente de la plataforma de CadenceQuest ayudarán a elaborar mensajes específicos y hacerlos llegar a los clientes objetivo por medio de los canales digitales.

Accenture Interactive podrá ofrecer a las empresas soluciones integrales en relación con la tecnología y la consultoría de análisis de clientes para apoyar el desarrollo de estrategias y centradas en el cliente. Esta plataforma integral (end-to-end), así como el conjunto de soluciones, se pondrá a disposición de la distribución minorista y de aquellas empresas de todo el mundo para prestar un mejor servicio a sus clientes y ofrecerles una experiencia de compra dirgidia a atraer a los clientes de sus segmentos objetivo.

Como afirma Tim Breene, Socio glogal de Iniciativas Estratégicas y Presidente de Accenture Interactive, “la integración de la aplicación Customer Insight, nos permitirá ofrecer en pocas semanas una solución integral de marketing centrada en el consumidor, y proporcionará a los clientes información de gran valor en materia de fidelización”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados