Antares Consulting crece apoyándose en su negocio internacional

La compañía facturó 5 millones de euros en 2005 y prevé un crecimiento del 10 por ciento para 2006.

Publicado el 31 May 2006

Coincidiendo con la presentación de los resultados de su ejercicio 2005, Antares Consulting ha avanzado el plan de expansión que en la actualidad está acometiendo con el objetivo de seguir creciendo en el exterior. En este sentido, Eduard Portella, presidente de Antares Consulting, ha destacado la reciente apertura de una nueva oficina en París, que se une de este modo a las que la compañía posee en Madrid, Barcelona y Lisboa, y la inauguración el próximo mes de septiembre de otra sede en la ciudad suiza de Lausanne.

Además, y de la mano de Grupo Gesfor, propietario del 30 por ciento del accionariado de la firma, Antares iniciará su actividad en el mercado de América Latina, con delegaciones comerciales en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú y Venezuela, centrándose mayoritariamente en las áreas de Administración Pública y Hospitales. Precisamente, y a través de Gesfor, la compañía ya trabaja con el ministerio de Sanidad de Bogotá en un proyecto de datawarehouse valorado en 6 millones de dólares.

En lo que respecta a sus resultados económicos, la compañía, que facturó cinco millones de euros en su ejercicio 2005 prevé crecer un 10 por ciento este año. Igualmente, y de cara a 2009, Antares estima alcanzar una facturación de 10 millones de euros, apoyándose para ello, en la implantación de Tecnologías de la Información y Comunicación, el incremento de su presencia en los mercados internacionales y el desarrollo del conocimiento como valor diferencial, explica Eduard Portella.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5