atSistemas crece más de un 32% en 2022, anotando una facturación de 128,3 millones

La compañía española creará un nuevo centro de trabajo remoto de alto rendimiento en Marruecos que prestará servicio a distintos niveles con diferentes tecnologías.

Publicado el 25 Ene 2023

José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas.

atSistemas tuvo una facturación consolidada en 2022 de 128,3 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más de un 32% respecto al año anterior. En este mismo año, la consultora ha continuado reforzando su posicionamiento internacional con la apertura de un centro de trabajo remoto de alto rendimiento en Marruecos para dar servicio a proyectos internacionales.

La llegada de la compañía a Marruecos está enmarcada en su estrategia de internacionalización que comenzó hace tres años con la apertura de oficinas en Italia y Portugal, a las que han seguido las nuevas oficinas de Miami y Londres, además del centro de desarrollo de Uruguay. La nueva sede marroquí estará localizada en Tetuán, desde donde prestará su oferta de servicios integrales enfocados a ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital. Una localización estratégica, que permitirá una buena conexión nacional con otras regiones de interés, como Rabat y Casablanca y, además, facilitará las relaciones con España gracias a su proximidad con la península y a compartir el mismo huso horario.

Esta nueva apertura se suma a otros movimientos destinados al crecimiento y evolución de la compañía durante 2022, como la adquisición a principios del mes de noviembre de New Verve Consulting, LLD, y la salida al mercado BME Growth a finales de diciembre.

“2022 ha sido un año extraordinario para nosotros en el que hemos sabido consolidar el crecimiento de los últimos años y abordar una serie de cambios que nos permitirán afrontar con aún más fortaleza los retos que nos depare 2023 y los años futuros. Los buenos resultados financieros y la reciente salida al mercado BME Growth son un buen ejemplo de ello”, dice José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas.

Con la inauguración de esta nueva sede, la compañía espera crear puestos de trabajo de perfiles como arquitectos de soluciones, consultores QA, desarrolladores y arquitectos Font, desarrolladores mobile, arquitectos cloud y desarrolladores senior de Java, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4