Bajan los beneficios de Oracle

Oracle anunció una caída de los beneficios netos del tercer trimestre respecto al año anterior y afirma que el gasto tecnológico permanece débil.

Publicado el 15 Mar 2002

Oracle obtuvo un beneficio neto de 508 millones de dlares, o 9 centavos por accin, en el trimestre que finaliz el 28 de febrero, frente al beneficio neto de 583 millones, o 10 centavos, del mismo trimestre del ao anterior.
Los ingresos por licencias han sufrido las mayores cadas, alcanzando los 790 millones de dlares desde los 1.100 millones del mismo trimestre del ao anterior. Los ingresos totales tambin han cado hasta los 2.200 millones desde los 2.700 millones de dlares del tercer trimestre fiscal de 2001.
Respecto a futuros resultados, Jeff Henley, director financiero de Oracle, seala que no se observan signos de recuperacin por el momento.
Las acciones de la compaa cerraron la sesin de ayer con un descenso de 45 centavos, o el 3 por ciento, hasta los 13,44 dlares. Porteriormente, el stock se hundi hasta los 13,17 dlares en el mercado Instinet despus del anuncio de resultados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4