CA facilita la relación con los clientes

Para mejorar la eficacia del comercio electrónico, CA anuncia la gama Intelligent CRM Suite, que facilita a las compañías la compresión de las demandas de los clientes gracias al análisis inteligente de los datos de las transacciones.

Publicado el 06 Nov 2000

CA facilita la relación con los clientes

Para mejorar la eficacia del comercio electrónico, Computer Associates ha anunciado la gama Intelligent CRM Suite, que facilita a las compañías la compresión de

de las demandas de los clientes gracias al análisis inteligente de los datos de las transacciones. Con la información aportada por esta herramienta, las compañías con modelos de negocio basados en Internet tendrán más posibilidades de fidelizar a sus clientes.

Las soluciones de Intelligent CRM Suite destacan por sus capacidades y procesos de inteligencia empresarial predictiva, que permiten integrar una gran variedad de aplicaciones CRM empresariales en espacios de trabajo CRM personalizados y visualmente atractivos.

Intelligent CRM Suite permite a las empresas extraer el valor de las transacciones de datos para maximizar los beneficios y el servicio al cliente explica Jacob Lamm, vicepresidente senior del área CRM de Computer Associates.

Además, Intelligent CRM Suite aprovecha las capacidades probadas de otras herramientas de Computer Associates como Neugents o Jasmine ii Portal. En este último caso, unifica la solución CRM y la adapta a cualquier empresa, departamento, equipo o usuario, al tiempo que cualquier aplicación o base de datos puede integrarse con Intelligent CRM Suite.

También está disponible CRM Command Center, que se basa en la solución de gestión empresarial Unicenter TNG que permite ver en tiempo real información sobre prácticamente cualquier estadística del CRM.

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Redacción Computing

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