Capgemini cambia de logo en su 50 aniversario

Capgemini ha presentado su nueva identidad de marca que destaca una reputación consolidada y sus 50 años de herencia tecnológica.

Publicado el 18 Oct 2017

Capgemini cambia de logo en su 50 aniversario

La nueva identidad utiliza tres factores diferenciales del carácter único de Capgemini y sus fortalezas como socio de negocio en el mundo digital: el dinamismo, la precisión y las personas.

“Hace 13 años renovamos nuestro logotipo. Mucho han cambiado las cosas desde entonces, y no solo en cuanto a la dimensión, forma y alcance de nuestra organización: todo el mercado ha cambiado. En este año especial, en el que celebramos nuestro 50 aniversario, hemos reflexionado de modo especial sobre cómo nos vemos y nos expresamos en respuesta a esos cambios. Hoy, tengo el orgullo de presentar una identidad de marca revitalizada, reflejo de nuestro carácter excepcional, nuestra ilusión, nuestra pasión y nuestras fortalezas”, explica Virginie Regis, miembro del Comité Ejecutivo y responsable de Marketing y Comunicaciones del Grupo Capgemini.

“Nuestra nueva identidad transmite la agilidad y el dinamismo con el que trabajamos para ayudar a nuestros clientes a afrontar sus retos de negocio, con rigor y confianza. En esta era de interacción digital, queríamos humanizar nuestra marca a través de un formato más fresco, símil de la escritura a mano. El trabajo de rebranding también se hace ahora sobre toda la arquitectura general de marcas del grupo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C

Redacción Computing

Artículos relacionados