Career Day impulsa el desarrollo profesional de la mujer

El próximo 11 de noviembre tendrá lugar la segunda edición en España de Career Day for Leaders 2010, al que se espera que acudan más de 300 asistentes.

Publicado el 03 Nov 2010

El evento está organizado por la red European Professional Women’s Network (EuropeanPWN), y tiene como cometido la formación e intercambio de experiencias de carácter práctico, orientada a mujeres profesionales que desean desarrollar y acelerar su carrera con la más completa preparación. Se espera que, tras la exitosa primera edición, más de 300 líderes y profesionales se den cita en este evento que pretende llevar el desarrollo profesional de la mujer mucho más allá de una cuestión de sexo, y es que también abrirá sus puertas al género masculino, contando entre su plantel de ponentes y asistentes con representantes de ambos géneros.
“Si tuviéramos que destacar los conceptos clave del Career Day for Leaders 2010, estos serían Networking, Formación, Innovación y Desarrollo, las cuatro armas fundamentales que las profesionales de hoy necesitan aplicar a sus carreras para convertirse en líderes y agentes de cambio dentro de sus organizaciones”, señala María Jesús Alonso, responsable de eventos especiales de EuropeanPWN.

Para la inauguración de este año, el foro contará con una personalidad de plena actualidad: la escritora y filósofa Elsa Punset, experta en educación emocional y social, quien expondrá en la sesión inaugural su particular visión sobre el presente y el futuro de la mujer en el mundo de la empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados