Colt Telecom amplía su gama de servicios gestionados

Colt Telecom ha lanzado cuatro nuevas soluciones de servicios gestionados que permitirán a las empresas administrar el correo electrónico y recuperar datos mediante un modelo de pago por uso.

Publicado el 01 Dic 2006

Colt Telecom ha avanzado un paso más en su oferta de servicios gestionados con el lanzamiento de cuatro nuevas soluciones comercializadas bajo el modelo de pago por uso.

La oferta de la operadora hace especial hincapié en la gestión del correo electrónico, permitiendo su conservación e incrementando los niveles de seguridad, y en la recuperación de datos.

Con el lanzamiento de Colt Managed Business Email, PC Backup, Email Security y Email Archiving en modalidad de pago por uso, Colt Telecom amplía el alcance de esta gama de soluciones, que abarcan desde los servicios de red y gestión de infraestructura hasta el alojamiento de aplicaciones y monitorización del rendimiento.

Tres de los nuevos servicios están relacionados con la gestión del correo electrónico, creciente preocupación entre los directores de TIC. Mientras que Colt Managed Business está basado en plataforma Exchange 2003 y facilita la gestión de mensajería; Managed Email Security aporta la protección de los archivos de correo frente a virus, spam y pishing; y Managed Email Archiving ofrece la posibilidad de archivar los mensajes de correo electrónico.

Por su parte, Managed PC Backup permite realizar copias de seguridad de los archivos de datos empresariales en la plataforma de almacenamiento ubicada en los centros de datos de Colt Telecom.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2