Compusof, compañía española pionera y referente del sector TIC, partner estratégico de HP y con más de 43 años de trayectoria, ha presentado sus resultados anuales correspondientes a 2025 con un balance claramente positivo. El integrador tecnológico ha incrementado su beneficio bruto un 32% interanual, impulsado por una excelente ejecución del mix de producto y por la creciente aportación de su área de servicios.
Este desempeño ha permitido elevar su beneficio antes de impuestos (EBITDA) hasta el 7,8%, una cifra que supera ampliamente la media del sector y consolida su posición competitiva en el mercado TIC español.
En los próximos meses queremos seguir creciendo de forma sólida, apoyándonos en nuestra dilatada trayectoria y en el valor que aportamos a cada cliente
MOISÉS CAMARERO, COMPUSOF

Durante el último ejercicio, Compusof ha realizado una fuerte inversión en el crecimiento de su área de servicios, con el objetivo de ofrecer un mayor valor añadido a sus clientes y reforzar la sostenibilidad de sus resultados. En este contexto, la compañía ha abordado nuevas líneas de negocio, ha incorporado un nuevo Director de Servicios y ha diseñado nuevos planes apoyados en un porfolio de soluciones cada vez más amplio y alineado con la estrategia de HP.
Según Moisés Camarero, CEO del Grupo Compusof, “una vez más, el Grupo Compusof demuestra cómo la experiencia, junto con tecnología innovadora y talento especializado, permite obtener resultados muy por encima de la media del mercado. En los próximos meses queremos seguir creciendo de forma sólida, apoyándonos en nuestra dilatada trayectoria y en el valor que aportamos a cada cliente”.
La compañía también ha reforzado su estrecha colaboración con HP, consolidándose como partner de referencia de la multinacional en España. De forma paralela, Compusof ha mantenido un crecimiento equilibrado en todas sus áreas de negocio: Consultoría IT, Servicios Gestionados, IT as a Service, Implementación de Arquitecturas IT, Formación y Monitorización.
Asimismo, ha intensificado sus alianzas estratégicas con fabricantes y socios clave como Nutanix, Intel, Microsoft y Telefónica, y ha desarrollado proyectos orientados al workplace digital, DaaS e Inteligencia Artificial, tanto en la Administración Pública como en el sector privado.








