Consultia IT aborda Latinoamérica abriendo una filial en Panamá

En línea con la gran mayoría de empresas TIC españolas, Consultia IT mira hacia el mercado americano como expansión natural de su negocio. Para ello acaba de abrir su primera subsidiaria bajo la denominación Consultia IT Panamá SA.

Publicado el 31 May 2012

Consultia IT, consultora de gestión y tecnológica especializada en la transformación de la gestión empresarial a través de la innovación, ha dado comienzo a sus actividades en Iberoamérica, con la apertura de su primera filial en esta región, Consultia IT Panamá SA, con sede en Ciudad de Panamá.

De esta manera, la consultora da un paso más en su proceso de internacionalización, con el cual tiene previsto potenciar su presencia en distintos países, especialmente en Latinoamérica, región que viene experimentando un importante desarrollo económico, empresarial y tecnológico durante los últimos años.

Consultia IT quiere, así, seguir desarrollando sus actividades y proyectos relacionados con la innovación empresarial, ahora también en nuevos mercados a los que aportará, sin duda, toda la experiencia adquirida durante los últimos 11 años en el sector español de la consultoría.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5