Delaware cierra 2009 con un crecimiento del 7,6 por ciento y prevé un 20 por ciento para este año

La multinacional española ha facturado en el ejercicio fiscal de 2009 21 millones de euros, y planea completar el año 2010 con una cifra de negocio estimada de 25 millones de euros, lo que supone un crecimiento cercano al 20 por ciento.

Publicado el 06 Abr 2010

  Delaware, multinacional española de consultoría TI, ha obtenido en 2009 una facturación de 21 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 7,6 por ciento con respecto al ejercicio anterior, en el que ingresó 19,5 millones; y una plantilla internacional de más de 500 empleados, que es un 12 por ciento más numerosa que en 2008.

Señala la compañía que la diversificación del negocio a nuevos mercados verticales y diversificación geográfica ha sido una de las líneas estratégicas fundamentales, que le ha permitido experimentar un importante crecimiento en el sector de Banca y Seguros. Este segmento supone ya casi un 30 por ciento de la cifra de negocio de Delaware, cuando el año anterior tenía un peso sólo del dos por ciento. Asimismo, un 28 por ciento del negocio ha procedido del sector de Telecomunicaciones y Media, un 22 por ciento de Administración Pública y Defensa, un diez por ciento de Industria, y un diez por ciento de Distribución y Retail.

“El sector de Telecomunicaciones y Media ha sido el mercado vertical en el que Delaware ha tenido tradicionalmente mayor presencia. Como fruto de nuestra estrategia de diversificación y el foco que hemos puesto en otros sectores, como Banca y AAPP, su presencia en el total de la cifra de negocio se ha ido reduciendo en términos relativos, aunque para nosotros sigue siendo un sector de interés preferente, tanto en Europa como en aquellas regiones que están experimentando una revolución tecnológica”,

</strong><br />
En cuanto al ejercicio en curso, las perspectivas que maneja la compañía son muy positivas con unas <strong>previsiones de cerrar 2010 con una cifra de negocio estimada de 25 millones de euros</strong>, lo que supone un crecimiento cercano al 20 por ciento. Luis Garma basa sus expectativas de crecimiento en, <em>“la buena evolución que está experimentando nuestro negocio en áreas geográficas en crecimiento, como es el mercado Latinoamericano y Europa del Este, así como por las previsiones de contratos que tenemos para este año. A esto hay que añadir el incremento de negocio que aporta la compañía BG&S, adquirida por Delaware a finales de 2009”.<br />
</em>

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3