Con motivo de la celebración de sus 20 años en el negocio, Devoteam, una compañía especializada en servicios digitales, anuncia el reposicionamiento de su estrategia y una nueva identidad visual. Impulsados desde sus inicios por ser “uno de los jugadores fuertes en la transformación de TI de la empresa“, la firma tiene el objetivo de “escribir una nueva página en nuestra historia, comprometidos en ganar la batalla digital con nuestros clientes“.
Así, según Stanislas de Bentzmann, cofundador y copresidente de Devoteam, “hemos mantenido el espíritu de la iniciativa empresarial y la independencia que nos diferencia de las grandes empresas de consultoría con el fin de ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor solución mediante la aplicación de tecnologías disruptivas”.
Desde el año 2014, Devoteam ha reactivado una política de adquisiciones centradas en la innovación, especialmente alrededor de la nube y la oferta Digital. Las últimas adquisiciones permiten al Grupo dirigir importantes proyectos de transformación digital. La experiencia desarrollada en UX (la experiencia de usuario), la colaboración digital, la geolocalización y OpenStack pretenden marcar una nueva fase de aceleración en el desarrollo y consolidación de su cartera de ofertas.
Hoy en día la empresa va más allá, presentándose bajo una nueva identidad. En esta línea, la compañía asegura haberse convertido en un verdadero “digital transformaker”, con la voluntad de alinear sus marcas en el universo digital y garantizar la coherencia de marca a través de su organización internacional. “Para afirmar nuestra identidad, para poner de relieve las experiencias creadas con nuestros clientes, y para atraer a los mejores talentos, teníamos que presentarnos como una marca simple, colorida y digital“, asegura Stanislas de Bentzmann.