E.piphany impulsa el Smart CRM

La compañía especializada en software CRM ha anunciado el lanzamiento de E.piphany E.6, una suite completa de aplicaciones Smart CRM diseñada para satisfacer las necesidades de las mayores compañías globales, se destaca desde la firma.

Publicado el 27 Mar 2002

La compaa especializada en software CRM ha anunciado el lanzamiento de E.piphany E.6, una suite completa de aplicaciones Smart CRM diseada para satisfacer las necesidades de las mayores compaas globales, se destaca desde la firma.
La solucin proporciona cientos de nuevas prestaciones en todas sus aplicaciones de marketing, ventas, servicio y anlisis, adems de incorporar soporte para J2EE e integrarse con las aplicaciones ya existentes en la empresa.
E.piphany tambin ha incidido en incluir las herramientas analticas necesarias para cumplir la misin de Smart CRM, esto es, comprender al cliente, mejorar las relaciones e impulsar una rentabilidad sostenible para la organizacin.
Sobre una arquitectura abierta y modular que emplea esta inteligencia para optimizar la relacin con el cliente en tiempo real, la compaa presenta tambin Dialogs como sistema de gestin multi-canal interactivo orientado a las funciones de marketing, ventas y servicio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5