Efecte quiere ser la alternativa europea en gestión de servicios en alianza con atSistemas

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Efecte, a través de alianzas.

Publicado el 21 Mar 2023

40607_86

Efecte ha suscrito una alianza estratégica con atSistemas en España, con el objetivo de fortalecer su oferta de soluciones en este sector.

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Efecte, que busca impulsar su expansión a través de alianzas y fortalecer su posición en territorios en los que ya cuenta con presencia directa, como es el caso de España.

Esta reciente alianza permitirá una mayor accesibilidad a las soluciones de Efecte para digitalizar y automatizar los procesos de gestión de servicios, identidades y accesos. Además, esta asociación respaldará las necesidades del mercado español y, gracias al liderazgo preponderante de atSistemas en otros mercados, también expandirá estas soluciones más allá de nuestras fronteras.

Francisco Calvo, Global Partners & Channels Director en atSistemas comenta: “Con Efecte seguimos ampliando la familia de partners tecnológicos que nos permiten ser diferenciales y proveer los mejores servicios para conseguir los resultados que nuestros clientes esperan, Efecte complementa nuestra oferta actual en el ámbito de la gestión de servicios, identidades y procesos corporativos en un mundo cada vez más digitalizado”.

“Estamos entusiasmados con esta alianza, ya que nos permitirá acelerar nuestro establecimiento en la industria de la gestión de servicios, identidades y accesos en el sur de Europa”, comenta Tommi Lattu, Country Manager de Efecte en España. Lattu continúa: “Nuestro compromiso con los valores que guían nuestra empresa se ve reflejado en cada acción y decisión que tomamos, y es por eso por lo que estamos encantados de haber encontrado en atSistemas un aliado con los mismos principios. Esta alianza, sin duda, será un catalizador para un crecimiento conjunto y una colaboración fructífera”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4