ExiSoft, nuevo partner de Quiterian para comercializar Dynamic Data Web en Latinoamérica

Quiterian, fabricante de software de Análisis Dinámico y ExiSoft, consultora latinoamericana experta en Integración de Sistemas y Tecnologías, así como en Desarrollo sobre Plataformas Abiertas, firman un acuerdo estratégico de distribución de Dynamic Data Web para América Latina.

Publicado el 23 Jun 2010

Quiterian, la empresa española fabricante de Dynamic Data Web, producto líder de Análisis Dinámico, en plena expansión internacional cuenta desde este mes de junio con su segundo partner en Latinoamérica, ExiSoft, una compañía argentina con larga trayectoria y experta en Integración de Sistemas y Tecnologías.

Según Ismael Diego Peremarti, Gerente Comercial de ExiSoft, ‘’Nuestro foco es la integración, persiguiendo la reducción de la brecha entre IT y los negocios, con el consiguiente mejoramiento del ROI y de la flexibilidad para responder a la actual dinámica de los mercados. DDWeb se alínea con nuestras metas y la de nuestros clientes”

Gonzalo Fernández Pazos, Presidente de Exisoft, agregó, ‘’En 2010 nos convertimos en Partner de negocios de Quiterian porque creemos que Dynamic Data Web es la mejor solución de Business Intelligence 2.0 del mercado y que permitirá a nuestros clientes responder al instante a las preguntas no planificadas”.

Por su lado, Marcelo Arnone, Director General de Operaciones de Quiterian Latinoamérica, asevera que “Exisoft es una compañía orientada al cliente que demuestra en el día a día de su actividad y con resultados tangibles ese compromiso permanente. La colaboración con Quiterian, está alineada con ese objetivo, aportar más valor a los clientes de Exisoft.”

La firma de esta alianza estratégica con el segundo partner en LATAM, juntamente con la apertura de la primera oficina en México el pasado mes de marzo, afianza la apuesta de Quiterian por el mercado latinoaméricano y supone un paso más en la consolidación de la estrategia de internacionalización que está llevando la compañía durante este 2010.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3